¡El carnero vuelve a la carga!

Avenger 2007

Dodge parece querer embestir una vez mas desembarcando en España el Avenger.

Después de atacar con un modelo “europizado”, el Cáliber (para el cual contó con la inestimable ayuda del motor 2.0vTDI de origen Volkswagen), Dodge parece encontrar un término medio con este Avenger.

Pese al parecido con el mastodóntico Charger, el modelo quiere enfrentarse de tú a tú con los modelos del tipo Serie 5, C 6, etc… es decir, entre 4,5 y 5 m.

El modelo en concreto tiene 4,85m de largo y no aparenta ser muy aparatoso, pese a la elevada altura, como también vimos en el Cáliber; y ya que hablamos de éste, también llevará el TDI de origen Volkswagen, versión que seguramente será muy demandada en nuestra “dieselizada” península.

Este modelo se vende en EEUU dentro del segmento de mayor competencia, vamos, lo que aquí vienen a ser Meganes, C4´s y Focus. Veremos que acogida tiene, aunque, a buen seguro, su precio desde 22.00€ le hará sonreír a mas de uno.

Te puede interesar

Categorías

Dodge

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Escribe un comentario