“WideBoy” un trabajado Audi Q7 que promete mucho.

audi_q7_jedesign_2.jpg

Hay muchos coches bellos, y como ya todos saben, el modelo de Audi Q7 es parte de los que se llaman “Bellos”, por eso es que en esta oportunidad el diseñador JE Design presenta una nueva versión de lo que sería un modelo de estos retocado.

Se puede ver en las fotografías, que se trata de un coche bellísimo, ver el original ya despierta una alegría innata en quien maneja las llaves de este maravilloso vehículo, lo mismo que aquellos que se movilizan constantemente en él, bastando solo el subirse por minutos y denotar el acabado perfecto a lo que nos tiene acostumbrados Audi.

audi_q7_jedesign_6.jpg

De la comparación entre el modelo original y las del nuevo diseño hecho por JE Design, se puede percibir que en el frontis los arcos de rueda se unen con la línea baja del parachoques, asimismo, las luces y el capó en perfecta complicidad se fusionan en un tono algo agresivo para el modelo, por eso es entonces que se entregan nuevos aires al famoso Q7.

audi_q7_jedesign_1.jpg

Por otra parte, desde una visión lateral del coche, se puede apreciar como el arco de rueda trasero y delantero se unen mediante un trabajado juego de carrocería que muestra dinamismo y aerodinámica al modelo descrito, es increíble ver como se puede mejorar lo que ya era casi perfecto.

Luce mucho mejor la SUV de cómo se muestra por Audi originalmente, puesto que se han trabajado las líneas y el volumen del modelo, así es que a disfrutar lo que se presenta a la vista de los usuarios.

Por otra parte, las noticias no solo vienen de la mano del diseño, sino también del corazón de este modelo, ello porque podremos recordar que poseía originalmente un motor V8 de 4200cc y 350 caballos de potencia, para ahora crecer un poco, más que poco bastante y entregarnos definitivamente 500 caballos de potencia con una aceleración de 0-100 Km/h en tan solo 5,6 segundos, acelerando hasta el límite de 270 km/h.

audi_q7_jedesign_10.jpg

A saber para los usuarios, hay nuevos escapes, compresor e intercooler, pistones forjados y nueva gestión electrónica. Por si fuera poco, le han incorporado llantas de 22”, eso lo convierte en un titán de las autopistas y terrenos que tengan adherencia conflictiva, por lo que es una opción soberbia para gustan del lujo y el poder.

Te puede interesar

Escribe un comentario