16º Salón del Automovil de Vigo

Se celebrará de 28 de abril al 6 de mayo en el Instituto Ferial de Vigo y promete emociones fuertes.

Cartel salón

La decimosexta edición del Salón del Automóvil de Vigo, que abrirá sus puertas del 28 de abril al 6 de mayo, reunirá en el instituto ferial de la ciudad (Cotogrande) las últimas novedades de más de 35 marcas automovilísticas, entre las que se localizan las firmas generalistas y las importadoras de automóviles con mayor presencia en el mercado español. La oferta comercial del monográfico se completará con la presencia de empresas vinculadas a la industria auxiliar y al mundo de las dos ruedas.

El primer fin de semana del certamen, el sábado 28 y el domingo 29 de abril, el pabellón tres del recinto ferial se trasformará en un gran circuito indoor de velocidad para celebrar el I MotorShow-Caixanova Salón del Automóvil de Vigo, un espectáculo lúdico-deportivo que permitirá reunir a decenas de pilotos de diversas disciplinas deportivas.

El pabellón se acondicionará con un circuito cuyo trazado garantizará la espectacularidad de las pruebas y exhibiciones que se realizarán sobre su superficie superdeslizante. Se ubicarán gradas para el público, zona comercial para expositores y paddock para pilotos y equipos. Excepcionalmente, y por primera vez en su historia, el Salón permanecerá abierto al público el sábado en horario ininterrumpido de 10,00 de la mañana a 12 de la noche con actividad permanente en el circuito.

El sonido más espectacular llegará de la mano de la sexta edición del concurso de Car Audio Salón del Automóvil de Vigo, que se celebrará el último fin de semana del monográfico (5 y 6 de mayo). Este concurso reunirá, en el pabellón 3 de Ifevi, a centenares de automóviles con espectaculares preparaciones de sonido procedentes de toda la península ibérica. Se repartirán un total de 6.500 euros en premios en diversas categorías, 1.000 de ellos al Premio Especial Máximo SPL.

Te puede interesar

Categorías

Eventos

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Escribe un comentario