5

Lada Niva todoterreno

meneame_share

La expresión “todo terreno” cobra otro sentido cuando ves como se desenvuelve este vehículo ruso tanto dentro como fuera del asfalto

Algunos diréis…¿y a que viene este video? Pues viene a cuento de que hace poco me compré un Lada Niva (de quinta mano, por lo menos) para mis “peripecias” en el mundo del todoterreno. Evidentemente, uno se pone a buscar videos con toda la ilusión, para ver como andan “los demás” Nivas del mercado y… te encuentras este artefacto todo terreno que lo mismo levanta rueda en todas las curvas de asfalto, que hace cruzadas por pistas, slalom, ¡¡lo que sea!!

Antes de que lo preguntéis… el mio no corre tanto, ni por asomo, sino solo mirad este otro vídeo.


meneame_share

5 comentarios

  1.   Javi dijo

    No correra tanto pero q gozada es verle por los maravillos caminos, cortafuegos, etc de la valdavia e irte a pacer de vez en cuando.
    No estaria mal tener uno en tierras danesas.

  2.   Mac dijo

    COCHES DEL LECTOR (o del editor) ejeje

  3.   Luis Gatón dijo

    Si, a ver si grabo un video un poco decente y lo cuelgo como “juguete del editor”, porque anda que no está dando juego el cacharro este :-)

  4.   enrique dijo

    el Niva es un carro excelente yo tengo uno y claro que me gustaria correrlo asi como en el video pero sin duda es un gran 4×4 , de eso no hay duda.

  5.   NELSON COELHO dijo

    SI MI PAPA TIENE UN LADA DESDE EL 95 Y ESO NO LO DEJA A UNO NUNCA EN LA CALLE PERO AVECES SI EN LA CASA JAJAJA PERO SI ES UN CARRITO QUE SI LO MANTIENES AL DIA NO TE DEJA BOTADO NUNCA

Escribe un comentario