1

Mercedes planea lanzar nuevos modelos en sustitución de los Clase B y Clase A(Parte2)

mb a coupe Mercedes planea lanzar nuevos modelos en sustitución de los Clase B y Clase A(Parte2)

Todos los modelos que saldrán al mercado tendrán sus líneas basadas en el nuevo Mercedes Clase C, como podemos ver en las imágenes, para de esta forma luchar con los Serie 1, Volvo C30, Audi A3, etc. Además de sacar más rentabilidad en la venta de los modelos.

El Cabrio estará basado completamente en el Clase C, pero con un ligero encogimiento y una parrilla más grande, además de rasgos más deportivos. La imagen del anterior post es una recreación de lo que podría ser.

El coupé muestra un aire inconfundible con el Astra GTC como vemos en la imagen superior, pero con un aire aun más elegante, y un morro similar al modelo que lo inspira, además de la línea lateral característica de la marca.

En cuanto a la monovolumen es la única que guarda rasgos del actual Clase B, con un aire renovado y algo más de tamaño, como podemos ver en la recreación del artículo anterior.

El todoterreno estará basado completamente en el GLK, al igual que la berlina que será similar al CL con cambios en la parte delantera, como los faros y la parrilla, además de un menos tamaño, para de esta forma competir con modelos como el BMW X3 o Audi Q3.

mb small suv Mercedes planea lanzar nuevos modelos en sustitución de los Clase B y Clase A(Parte2)

Vía EC


Un comentario

  1.   Francisco Abenza Vera dijo

    Zoy cliente de Mercedes, pues compré un C220 CDI en Julio de 2005 del que esoy contentísimo. Tiene actualmente 54.000 Km.; no hay nada como estrenar un Mercedes, por eso estoy queriendo cambiarlo por el muevo monovolumen clase B, bien el nuevoSUV
    Les agradecería me mandasen información de estos dos coches.
    muchísimas gracias.

Escribe un comentario