1

KTM X-Bow, el primer y impresionante vehículo de la marca

meneame_share

xbow roadster biplaza ktm 10 KTM X Bow, el primer y impresionante vehículo de la marca

La conocida marca de motos Austriaca KTM ha diseñado su primer vehículo con un éxito en cuanto a expectación indudable. Este modelo llamado KTM X-Bow será un roadster con espíritu de superdeportivo. Tan solo hay que decir que pesa 700 kg y cuenta con un motor capaz de proporcionarle 220 Cv de potencia, es decir 3.18 kg por Cv, cifra difícil de superar.

Algunos detalles más acerca del motor es su origen Volkswagen, este magnífico motor consigue una aceleración en este vehículo de 0 a 100 en menos de 4 segundos.

La estructura de este coche estará formada por un bastidor en fibra de carbono, además de ruedas de competición de perfil ultrabajo, junto con una lograda aerodinámica. Todo preparado para lograr sensaciones de únicas a bordo de este biplaza.

Este modelo será una edición limitada con un precio que rondará los 40.000 euros, con una producción de unas 100 unidades, sin duda será un modelo interesante para los apasionados a la velocidad, puesto que un circuito puede ofrecer grandes emociones.

0 KTM X Bow, el primer y impresionante vehículo de la marca
meneame_share

Un comentario

  1.   luis rafae rosario dijo

    es lo mejor que yo e visto lo mas sexy en cuestione
    de vehiculo lo felicito ktm la votaron espero que sigan asi

Escribe un comentario