0

Hummer vive sus últimos días como parte de GM.

meneame_share

2008 h2 hi 18 450op Hummer vive sus últimos días como parte de GM.

Y aquello que empezó como rumor hoy día está mas que confirmado, y solo es cuestión de tiempo que los norteamericanos se saquen de encima un ícono de la industria automotriz de aquel país.

Según las ultimas declaraciones de Wagoner, ya hay varios interesados en hacerse de Hummer, y teniendo en cuenta los grandes problemas que enfrenta General Motors en su país de origen, no sería nada raro pensar que antes de fin de año el fabricante del H3 tenga nuevo dueño.

Ante la presión que significa aumentar la liquidez de la otrora mas grande automotriz del mundo, Wagoner desmintió los rumores que indicaban que el gigante de Detroit se sacaría de encima alguna otra marca, mas concretamente Saab. “Saab es una parte crítica de nuestro catálogo Europeo y tiene el potencial para convertirse en un filón importante para nosotros” dijo el director ejecutivo.

Para terminar de espantar los rumores, el bueno de Rick adelantó que el próximo modelo de Saab se fabricará en Estados Unidos, aunque nada dijo de cual sería ni en que planta se desarrollaría.


meneame_share

Escribe un comentario