0

El Seat Ibiza obtiene dos nuevos premios en Polonia y Portugal

meneame_share

El Seat Ibiza está triunfando en todos los mercados a los que llega. Los últimos en galardonarle con un premio han sido Polonia y Portugal.

seat ibiza 2009 El Seat Ibiza obtiene dos nuevos premios en Polonia y Portugal

Pese a que Seat admitió oficialmente que había bajado mucho en todos los mercados, tanto nacional como extranjero lo cierto es que el nuevo Seat Ibiza no para de llevarse galardones desde que fué presentado a mediados del 2008

El concurso en Polonia fué otorgado una vez más por Autobild, considerando al Ibiza como “Auto 1”. Para ello los lectores de la revista debían de votar por SMS a cualquiera de los 40 modelos presentados al premio en 8 categorías diferentes.

Por su parte los portugueses le han otorgado el premio de “Utilitario del Año”. Los encargados de dicha selección fueron los miembros del jurado del “Coche del Año – Trofeo Volante de Cristal”.

El modelo elegido fué el Ibiza 1.4 TDI y le ha valido a la marca ganar su primer título en el país vecino. El precio de este Seat Ibiza es de unos 13.500€, bastante equilibrado. Es evidente que para ganar un premio de “utilitario” has de presentar un precio competitivo.

Fuente: Seat


meneame_share

Escribe un comentario