0

Nuevo Renault Mégane Sport Tourer, fotos espía

renaultmeganesporttourer2 Nuevo Renault Mégane Sport Tourer, fotos espía

Está claro que a los chicos de Renault les debe dar completamente igual que sus coches corran por internet antes de ser presentados oficialmente, porque novedad que tienen, foto espía que aparece. Y cada vez de mejor calidad. En esta ocasión nos encontramos con la última versión del compacto de moda, el Mégane, cazado en el rodaje de un supuesto anuncio televisivo. 

renaultmeganesporttourer3 Nuevo Renault Mégane Sport Tourer, fotos espía

Este modelo Sport Tourer (sí, familiar deportivo) tiene un aspecto más desenfadado que su predecesor, con una caída del techo más pronunciada, un portón trasero de tamaño considerable, las barras de techo que acentúan su carácter y unos nuevos pilotos con un diseño llamativo. A falta de saber si también se fabricará la versión sedán y cabrio, por el momento la gama Mégane no tiene ningún integrante que desentone, manteniendo un buen equilibrio entre lo establecido y lo innovador.

A falta de datos oficiales, se espera que las motorizaciones y equipamientos sean los mismos que las versiones de 3 y 5 puertas. 5 motores de gasolina de entre 100 y 180 CV y 7 diésel de 85 a 160CV son las opciones que podría ofrecer. En menos de una semana, lo veremos en Ginebra.

renaultmeganesporttourer1

Realmente con productos como este, los rumores lanzados hace unas semanas sobre la cancelación del Laguna, no resultan tan alarmantes. Aunque por el momento todo quedó en eso, rumores.

Fuente: AutoHoje


Escribe un comentario