2

Sobre motos, motores, motosierras y ganas de hacer el bestia

El mundo del motor da mucho juego. Las posibilidades para construir criaturas extrañas son casi infinitas. Aqui os traigo una curiosa mezcla de afición al motor y maquinaria “de jardinería”

0 Sobre motos, motores, motosierras y ganas de hacer el bestia
Una moto propulsada con 24 motosierras (sin hoja, claro). Todos los motores funcionan al unísono y transmiten su potencia a través de un embrague centrífugo (como todas las motosierras) a un eje que centraliza la potencia para luego transmitirla a la rueda con un cambio convencional de moto.

Aqui la tenéis en movimiento, aunque no es ninguna maravilla

0 Sobre motos, motores, motosierras y ganas de hacer el bestia

Bastante más chulo me parece este cortacésped con motor V6 (no sé que habría hecho nuestro amigo del anterior post con ese bicho :-) )

Imagen de previsualización de YouTube

Según parece este juguetito está propulsado con un motor Ford V6 de 2,9 litros y al menos 150 CV. Y además hasta corta el césped oiga…

Y para terminar el caso inverso al primero…en vez de motosierras que propulsan un vehículo se trata de un motor V8 que propulsa una motosierra. El resultado…espectacular. Si alguna vez habéis usado una motosierra y os habéis levantado con agujetas, imaginaros con ese cacharro.

Imagen de previsualización de YouTube

Youtube da mucho jueeego :-)


2 comentarios

  1.   Daniel dijo

    hola me gustaria que me den una idea de como construir una maquina para hacer zanjas en la arena blanda, que sea facilmente transportable, tengo un motor de motosierra y no entiendo mucho pero me gustaria fabricar algo asi ya que es una necesidad por mi trabajo y les estare agradecido

  2.   hiroito dijo

    ta su paja noma lo unico q falto es como lo construyeron la moto

Escribe un comentario