0

Volvo fabrica el último Volvo S60 y se prepara para la nueva generación.

meneame_share

volvo s60 negro zafiro Volvo fabrica el último Volvo S60 y se prepara para la nueva generación.

En el día de hoy, a las 4.15am salió de la línea de producción el último Volvo S60. El histórico auto, un modelo en Negro Safiro con un motor gasolina de cinco cilindros, será destinado a un cliente en Taiwán. De esta formo la marca sueca alcanzó un total de 578.292 unidades producidas de la actual generación de este modelo fabricado durante los años 2000-2009.
El Volvo S60 se convirtió en un icono de la marca, al ser el modelo más vendido durante todos estos años y el que durante más tiempo se ha fabricado en la planta de Ghent, Bélgica. El mayor número de producción se alcanzó en el año 2001, cuando desde la fábrica europea salieron 108.906 unidades

“El Volvo S60 fue un modelo muy importante para la fabrica de Ghent”, dijo el Director General de Volvo Cars Ghent, Derek Jessiman. “Ahora nos enfocaremos en hacer un impecable lanzamiento de la nueva generación del S60”, agregó.
El nuevo modelo entrara en producción en 2010 en la misma fabrica y incluirá tecnología que hoy en día se puede encontrar en otros modelos de la marca como el S80, el V70, el XC70 y el XC60.
Durante las próximas semanas comenzarán las refacciones en la planta para crear más espacio y capacidad. Por ejemplo, la capacidad de la línea de producción será duplicada.


meneame_share

Escribe un comentario