0

Se vendió en subasta la Ferrari más cara de la historia.

de5x7a  Se vendió en subasta la Ferrari más cara de la historia.

Durante el fin de semana se llevó a cabo como todos los años la subasta denominada “Ferrari, Leggenda e Passione”, que por si falta aclararlo, se realizó en Maranello, allí donde Ferrari tiene su sede central y donde se crearon algunas de las mas maravillosas maquinas de todos los tiempos.
La subasta fue organizada por la casa RM Auctions en sociedad con Sotheby´s y según cuentan algunos medios que estuvieron presentes, la cantidad de autos y objetos a subastar era menor a las del año pasado. A pesar de eso, el evento contaba con dos joyas mecánicas de las que se esperaban recauden más de veinte millones de euros entre ambas.
Una de ellas era la Ferrari 250 Testa Rosa de 1957 con el chasis 0714/TR de la cual se esperaba que se venda en más de 13 millones de euros. Sin embargo, una vez comenzada la subasta, los organizadores se dieron cuenta que las ofertas nunca alcanzaría el precio esperado y terminaron “liquidándola” por nada más que € 8.200.000. A pesar de la diferencia de precio entre lo esperado y lo percibido, el auto se convirtió en la Ferrari más cara de la historia vendida en una subasta.

El comprador del auto no se dio a conocer y lo adquirió telefónicamente a través de un representante.
El segundo auto más importante en ser vendido fue una 250 GT Berlinetta Tour de France de 1956, con el chasis 0563GT. Este modelo se vendió en € 2.1 millones.

Vía Argentina Autoblog.


Escribe un comentario