2

Renault Kangoo Combi Allroad para el verano

La gama del Renault Kangoo tiene ahora un miembro más. La furgoneta cuenta ahora con la variante Combi Allroad, que presenta un aspecto de 4×4 y ciertos detalles de equipamiento.

renault kangoo combi allroad 2 300x168 Renault Kangoo Combi Allroad para el verano

La idea de dotar a un vehículo polivalente de un aspecto de 4×4 o SUV no es nueva, muchas marcas tienen productos semejantes en el mercado. Renault ha hecho lo propio con la Kangoo y nos ofrece con el modelo Combi Allroad la misma modularidad y versatilidad del Kangoo (versión turismo, con asientos traseros) pero con un aspecto más dinámico y deportivo, amén de ciertas aptitudes para circular fuera del asfalto. Dichas aptitudes se limitan a una mayor altura libre al suelo y suspensión más absorbente, así que si buscas un mínimo de capacidad off-road este no es tu modelo. Si te vas a limitar a pistas de tierra y algún que otro desnivel, quizá te interese.

renault kangoo combi allroad 300x125 Renault Kangoo Combi Allroad para el verano

Exteriormente y por lo que se puede ver en las fotos está bastante conseguido, con pasos de rueda ensanchados y abultados, barras en el techo, cristales tintados, llantas de aleación, faros antiniebla y espejos en el color de la carrocería. En su interior encontraremos una tapicería específica y algunos detalles de equipamiento como portaobjetos y apoyabrazos delantero.


El Renault Kangoo Combi Allroad puede equiparse únicamente con el motor Diésel 1.5 dCI de 105 CV
y 240 Nm de par. Este motor es la opción más lógica y suficiente para el vehículo en cuestión. Completa el 0-100 km/h en 13 segundos y alcanza 170 km/h, homologando un gasto de 5,5 litros/100 Km.

Estará a la venta en Junio por 18.500€. Contando con las ventajas para empresas, la cifra baja hasta 16.700



2 comentarios

  1.   topspeed.es dijo

    El interior me parecio de lujo, pero viendo su formato esterior la verdad que no me gusto en lo mas minimo, saludos

  2.   raul dijo

    yo tengo encargado uno un amigo se a comprado una y me ha gustado , este coche es todo y no es nada , esta entre un monovolumen un todo camino , un coche pa currelas , un turismo, pero bueno esa es la gracia a parte si quieres un todo terreno de verdad son de 30.000 parriba y si quieres un monovolumen de verdad rollo renaul space tres cuartos de lo mismo , la verdad creo que por lo que vale un ibiza o un astra le voy sacar mas provecho , la unica pega que le ve la gente que yo no se la veo es que dicen que este coche no viste que no te vas a presentar a una boda un bautizo o a cualquier acontecimiento con tu familia todos en la cangoo, pero eso a my me inporta un pepino , prefiero ir con una cango que mucha gente que tiene unos cochazos para alucinar y realmente no se los pueden permitir

Escribe un comentario