1

Cristiano Ronaldo vende sus autos.

meneame_share

bentlet ronaldo Cristiano Ronaldo vende sus autos.

Como bien ya sabemos, la mega estrella del fútbol Cristiano Ronaldo ha sido vendido al Real Madrid y por tanto, el portugués tendrá que traer a España todas sus pertenencias. Claro que la mudanza no será igual a cualquier otra, ya que como se lo imaginan, el millonario deportista tiene en su haber costosos bienes. Entre ellos, algunos autos que Cristiano ha decidido dejar en Manchester.
Al parecer el portugués nunca se acostumbró a manejar sentado en el asiento derecho y por lo tanto, ha preferido deshacerse de su costosa colección antes que traérselos al continente. Así, en algún concesionario de Manchester se encuentran a la venta aquellos bólidos que también se hicieron famosos de la mano del jugador.
La lista incluye un Bentley Continental GT Speed, cotizado en 114.950 libras; un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S, de 69.995 libras y un Mercedes C220 CDI de 10.795 libras. Antes de aceptar la oferta madrilista, el valioso delantero había guardado en su garaje un Porsche Cayenne, un Bentley Continental GTC, una Ferrari 430 (la cual chocó hace unos meses) y un Audi R8.
Evidentemente, Ronaldo no es uno de esos conductores que se enamoran de sus autos. Pronto se instalará en España y comenzará a armar una nueva colección de lujosos carros. Claro, no le falta presupuesto para elegir el que más le gusta. Perdón, los que más le gustan.

Vía: Worldcarfan


meneame_share

Un comentario

  1.   Fran dijo

    Esto es una pura estrategia comercial de un buscador en Internet de venta de vehículos usados, imaginaros la pasta que les ha costado todo esto.

Escribe un comentario