0

Fiat construirá un nuevo Dodge Viper.

meneame_share

dodge viper 2 Fiat construirá un nuevo Dodge Viper.

La sociedad entre Fiat y Chrysler nos trae una nueva sorpresa, de la cual seguramente los fanáticos de la marca estadounidense tendrán muchas dudas. Sucede que en una conferencia de prensa desarrollada en Detroit la empresa entrada en quiebra este año anunció que desarrollará un nuevo Dodge Viper en conjunto con la casa italiana. Algo que, como os dije, puede sonar como el Apocalipsis para los fanáticos del deportivo.
Sin embargo lo que puede esperarse del nuevo Viper no podría ser tan malo, ya que teniendo en cuenta los últimos trabajos desarrollados por Alfa Romeo (8C Competiciones, MiTo) las expectativas de un resultado positivo son muy altas.
El Dodge Viper era uno de los productos que tarde o temprano verían comprometida su producción, dado que tanto Chrysler como General Motors obtuvieron créditos del gobierno estadounidense comprometiéndose a renovar sus gamas y a desarrollar productos más eficientes. Aquí es donde entra la mano de Fiat, líder europeo en el desarrollo de motores diesel de bajo consumo y la automotriz que menos emisiones lanza a la atmósfera en todo el mundo.
La producción del Viper no culminará en forma abrupta, ya que hasta Julio del año próximo se tabicaran unas 500 unidades del modelo. Para la nueva versión del Viper se especulo con que Fiat podría aportar algo de tecnología de Maserati. Sin embargo, el relativo bajo precio del Viper lo pondría en consonancia con los productos de Alfa Romeo más que con los de la casa del tridente.

Vía: Autocar

copy Fiat construirá un nuevo Dodge Viper.


meneame_share

Escribe un comentario