0

Renault Clio 20 aniversario

clio Renault Clio 20 aniversario

El Renault Clio es un coche mítico que ya ha cumplido 20 años de vida colocando más de 10.000.000 de unidades a lo largo de 100 países, 600.000 de las cuales se han vendido en nuestro país.
La casa del rombo quiere celebrar el aniversario por todo lo alto presentando para ello la serie limitada Clio 20 aniversario, que cuenta con un alto nivel de equipamiento de serie. Dentro de los 20 aniversario hay variantes para todos los gustos y bolsillos, como la serie limitada Renault Sport 200cv 20 aniversario, con un traje específico para la ocasión así como la serie limitada S, equipada con llantas de aleación de color blanco. Y, para los nostálgicos de la filosofía JASP, lanza la serie limitada “S”, que revive el look emblemático de los años noventa, equipada con llantas de aleación en color blanco.

En lo que al clío respecta, las ediciones 20 aniversario equipan: airbags laterales de cortina, distintivos 20 aniversario, elevalunas traseros eléctricos, máscara de faros delanteros oscurecida,navegador Carminat Tom-Tom, retrovisores eléctricos en color carrocería, aire acondicionado y otros muchos elementos también disponibls en coches de este segmento.

A continuación, la lista de precios:

precios clio 20 aniversario Renault Clio 20 aniversario

Vía: Renault


Escribe un comentario