7

La marca Geely desaparecerá en 2012

meneame_share

geely La marca Geely desaparecerá en 2012

Hace unos meses comentamos la compra de Volvo por parte de este gigante chino, y ahora traemos una noticia que es lógica si tenemos en cuenta que están comprando marcas y tienen que hacerles hueco: Geely como marca de coches desaparecerá en 2012.

Eso no significa que el grupo Geely desaparezca ni nada parecido, únicamente dejarán de salir coches bajo la marca Geely al mercado, algo que aprovecharán para enfocarse en las otras marcas del grupo, como Volvo, Englon, Embrand o Gleagle.

Veremos si esto también supone una mayor inversión para venir a Europa con alguna marca china, algo a lo que no le auguro muy buena acogida…

Fuente | Autoblog


meneame_share

7 comentarios

  1.   mercadovehiculos dijo

    realmente no tienen estos desaparecen como una marca que mucha gente le gusta que me gusta mucho esta marca, pero no sé qué va a pasar con ella espero que no sea nada malo.
    gracias por la noticia

  2.   Héctor dijo

    Hola , ya desaparecio el sitio web de la marca , que lastima ya que hace menos de un mes compre un Geely MK aca en Chile , creo que ha sido la peor decisión que he tomado … mejor hubiese esperado a juntar mas dinero y comprar uno de procedencia Japonesa , en fin la compra ya esta y ahora a quedarme con el auto por el resto de mis dias. Saludos a todos

  3.   Tigre-61 dijo

    Me gustaría saber con que motor vendrá para Venezuela ?

  4.   Gyro sintornillos dijo

    ayyyyyy pobre de mi por que me enamore de un GEELY MK GL taxi y lo pienso comprar por que su suspensión es la mas adecuada para las calles y la topografía de Bogotá.

  5.   Carlos Quiroga dijo

    estamos a finales de agosto de 2012.. la marca Geely está tomando fuerza y no hay nada que diga que desaparecerá….

  6.   Tigre-61 dijo

    Jesús,Cumaná, Venezuela, mi inquietud es que modelos vendrá para Venezuela en 2012 y 2013,Agradeseria mucha mas información, Por que me gusta este vehiculo,GRACIAS,

  7.   Gal3riel_alejandro dijo

    YO TENGO UN GEELY CK Y ESPERO Q SIGAN TRAYENDO LOS RESPUESTOS AQUI EN VENEZUELA

Escribe un comentario