0

Lexus CT 200h, eficiencia energética clase A

meneame_share

Lexus CT 200h Lexus CT 200h, eficiencia energética clase A

Que un coche cumpla con distintos requisitos relacionados al consumo de combustible y al nivel de emisiones de CO2 es una virtud que no solo contribuye al medio ambiente, sino que nos ayuda ahorrar unos cuantos euros, por los distintos beneficios que se otorgan.

En esta ocasión, traemos la noticia de que el nuevo Lexus CT 200h ha sido galardonado con la clase A en materia de eficiencia energética, etiqueta que le otorga un descuento de hasta 3.000 euros en algunas comunidades autónomas.

Dicha mención se debe a que su nivel de emisiones de CO2 se sitúa tan solo en 87 gramos por kilómetro recorrido, gracias a su consumo de 3.8 litros de combustible cada 100 kilómetros, trabajando en ciclo combinado con su motor eléctrico.

Dicho motor eléctrico está asociado a un propulsor a gasolina de 1.8 litros de cilindrada con el que alcanza una potencia de 136 CV.

A estos niveles de emisiones se le suman otros derivados de la combustión de la gasolina, como el óxido de Nitrógeno (en 0.003 gramos) y otras partículas aleatorias (0 gramos)


meneame_share

Escribe un comentario