0

Ligeros cambios en la gama C5 de Citroën

meneame_share

El Citroën C5 ha recibido unas pequeñas actualizaciones para seguir al día. Los cambios van desde la incorporación de luces LED diurnas o dos nuevos motores que aumentan la ya amplia gama de motorizaciones del Citroën C5.

Ahora tenemos tres niveles de acabado en la gama Business, Sport y Exclusive. Como novedad, desde el modelo de acceso, el C5 incorpora un embellecedor cromado en las manillas de las puertas y antenas invisibles. En la versión Tourer (familiar) se incluyen además barras de techo longitudinales en color negro y una red vertical de separación para el maletero. En el acabado Sport, podremos ver los cromados en los marcos inferiores de las ventanas o la nueva tapicería en tejido gris, denominada “Tejido Brise”.

Por último y en el nivel de equipamiento más alto, Exclusive, Citroën ofrece un pack “Cuero Navidrive Hifi”, con asientos delanteros calefactados y asiento del conductor con masaje.

Pasando al apartado mecánico, cabe destacar la tecnología e-HDI, que combina el sistema Stop&Start  con una caja manual pilotada y un motor diésel HDi de 110CV, lo que permite unos ridículos consumos de 4,6 litros/100 kilómetros y un nivel de emisiones casi de utilitario, 120 gramos/kilómetro.

No podemos dejar pasar por alto los dos nuevos motores que se incorporan a la gama C5, un diésel biturbo HDi de 200CV asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades y un un gasolina VTi de 120CV asociado a una caja manual pilotada de seis relaciones.Además ahora el motor HDi de 110CV cumple la normativa EuroV conunas emisiones de CO2 de 129 g/km.

Fuente: Citroën


meneame_share

Escribe un comentario