0

¿Quieres conducir un Ferrari 458 Italia en circuito? Aún puedes participar en nuestro sorteo y disfruta de toda una experiencia de conducción.

Quieres conducir un Ferrari 458 Italia en circuito? Todavía puedes participar en nuestro sorteo y disfrutar de toda una experiencia de conducción.

0 ¿Quieres conducir un Ferrari 458 Italia en circuito? Aún puedes participar en nuestro sorteo y disfruta de toda una experiencia de conducción.

Desde Actualidadmotor con la colaboración de Formula GT os traemos un sorteo que no puedes dejar pasar. ¿Quién quiere conducir un Ferrari 458 Italia? ¿Y subirse de copiloto en un Mitsubishi Lancer Evo X? Puedes hacerlo, y además tu acompañante disfrutará de un paseo en Hummer H2, un Sewgay, etc.

¿Cómo participar?

Muy sencillo, solo tienes que enviarnos un mail a contacto@actualidadmotor.com indicando en el asunto del mensaje “Sorteo Formula GT”, con tu nombre y apellidos, email y un teléfono de contacto.

El plazo para enviarnos los email empezó el 23 de junio 2011 y acaba el próximo 3 de Junio inclusive.
El día siguiente  nos pondremos en contacto con el ganador para comunicarle el premio y que nos indique en que circuito y fecha quiere disfrutar el premio de los indicados en la web de Formula GT.

El premio

El premio es 1 pack de una experiencia de conducción con Formula GT, que incluye

-2 vueltas de reconocimiento como pasajero conduciendo un piloto profesional con el Mitsubishi Lancer Evo X

-1 vuelta al volante del Ferrari 458 Italia acompañado de un monitor como copiloto

-1 ticket para un acompañante para subir como pasajero en Hummer H2 1 o 2 vueltas según circuito.

-1 ticket para probar simulador F1 para un acompañante.

-1 ticket para Segways para un acompañante.

-Open Bar Gratuito para conductor y acompañantes.

-Simulador Sega Rally 2 gratuito para conductor y acompañantes.

- Fotografía regalo encuadernada para el conductor.

Puedes obtener más información del precio en la web de Formula GT.

Sin duda una experiencia inolvidable para cualquier amante del motor, no lo dejes pasar.

¿Quieres ser Piloto?

0 ¿Quieres conducir un Ferrari 458 Italia en circuito? Aún puedes participar en nuestro sorteo y disfruta de toda una experiencia de conducción.

Selección de pilotos 24h Barcelona

Formula GT es una empresa especializada en experiencias de conducción y organiza varios eventos muy interesantes, como por ejemplo la elección de pilotos para las 24H de Montmeló, poniendo al alcance de cualquiera demostrar si tiene habilidades como piloto. En Actualidadmotor ya nos hemos apuntado a la selección, os relataremos nuestra experiencia :-)

Tu también puedes apuntarte


Escribe un comentario