1

El Mitsubishi Lancer renueva sus motores, adiós TDI

Mitsubishi Lancer El Mitsubishi Lancer renueva sus motores, adiós TDI

Si alguna marca tiene el record de modificar sus gamas más que cualquier otra, esa es Mitsubishi. El Outlander ha recibido muchos cambios, sobre todo en cuanto a motorizaciones, pero el Lancer no se queda corto. Hace dos años había versiones gasolina con opción de cambio automático, con potencia suficiente y que se podían asociar al acabado más alto, luego solo dejaron los motores 2.0 Di-D (un 2.0 TDI de VAG) y ahora, para bien, dejan de montar el motor alemán para equipar al Lancer con uno de fabricación propia, el 1.8 Di-D que monta el ASX.

Este nuevo motor diésel estará disponible igual que en el ASX en dos versiones con diferentes potencias, 116CV y 300Nm de par o 150CV y 350Nm de par.

El actual motor de gasolina 1.5 de 109 tristes caballos que es el acceso a la gama también será sustituido, por un 1.6 de 117CV y 154Nm de par (también del ASX), pero creo que todavía muchos queremos un motor gasolina de en torno a 140-150CV como antes.

Fuente:  Mibz


Un comentario

  1.   ALEXANDER dijo

    DICEN QUE EL MISUBISHI A SIDO EL CARRO MAS FINO DURANTE ESTAS TEMPORADAS MOTOR CENTIFICADO INCLUSO ESCUCHE QUE ES MUCHO MAS MEJOR QUE EL MOTOR DEL HONDA SERA CIERTO ESO OH SOLO POR HACER PUBLICACION ANTE ESTOS VEHICULOS AMI ME PARECEN MUY BONITOS PERO EN REALIDAD NOSE QUE TAN FINOS SEAN POR QUE AVECES COSAS BONITAS NO SALEN FINAS ALQUIEN QUE SEPA DE CARROS QUE ME RECOMIENDA HONDA TOYOTA NISSAN HO MITSUBISHI ?????

Escribe un comentario