0

Cadillac inspira el diseño de dos Choppers

meneame_share

chopper inspirada en cadillac

Ya desde el último invierno, la marca Cadillac está trabajando en un proyecto en los Estados Unidos para ayudar a favorecer a los afectados de Duchenne, una de las enfermedades degenerativas musculares más horribles que existen. La iniciativa lleva por título CureDuchenne y se trata de una asociación sin ánimo de lucro que cuenta con la colaboración desinteresada de GM que ya le ha ayudado a recolectar medio millón de dólares. A este montante se le habrá de añadir el dinero que se consiga en una subasta un tanto peculiar.

Lo de subasta peculiar es básicamente es porque Cadillac no va a subastar dos coches de los suyos, sino que va a subastar dos motocicletas. Dos modelos con diseño americano de la mítica Chopper pero basados en el aire de los Cadillac más potentes, todo un símbolo de lo glamuroso en Estados Unidos. La puja finalizará en breve, el día 31 de Julio a las cinco y media de la tarde. Quizás todavía estás a tiempo de probar suerte.

El canal satélite Discovery Channel ha realizado varios monográficos sobre como se han diseñado y construido estas dos máquinas que pasarán a la historia del arte del diseño industrial. Ha sido todo gestionado por una pareja de padre e hijo, que consiguieron ganar un concurso para diseñar estas motos que han de simbolizar mediante sus formas los valores y aspectos de Cadillac, y realmente, lo han logrado sin dudarlo nadie, además de unirse a un motor de 160 caballos de potencia. La puja, por si algún lector estuviera interesado en sumarse, ya va por los 150.000 dólares.


meneame_share

Escribe un comentario