0

Skoda prepara el montaje de sus Octavia Green E Line

Skoda green e line Skoda prepara el montaje de sus Octavia Green E Line

La compañía Skoda Auto hace poco días que ha iniciado los preparativos para comenzar a montar y preparar unas diez unidades y probar su  nuevo modelo el Octavia Green E Line. Esta flota minúscula se ha creado con el objetivo de comenzar a recabar datos sobre la seguridad y fiabilidad de este prototipo en condiciones de tráfico real. La marca checa apuesta con este modelo Green E Line para comenzar a adentrarse en el mercado de los vehículos que funcionan con electricidad al cien por cien. Se espera que este pequeño trabajo de montaje está listo para el mes de Septiembre.

Lo que hará reconocible a estos nuevos coches por parte de los usuarios será su nuevo diseño y un nuevo sistema de seguridad, una especie de altavoz que generará un sonido simulando un motor en funcionamiento a una velocidad de 40 km por hora. Esto se hará colaborando estrechamente con la compañía Grupo Volkswagen con la que Skoda tiene un gran papel en el proceso de convertir a eléctricos coches de su propia gama. Gracias a esta pequeña flota de coches, los datos recogidos serán fundamentales para el futuro de los coches que se desarollen.

La energía eléctrica como método de propulsión para estos vehículos será parte fundamental del futuro de los coches que fabrique Skoda, buscando así participar en un programa de para reducir las emisiones y buscar formas más efectivas de consumo. Hasta hace poco, Skoda prefería reducir la cilindrada en sus motores o utilizar sistemas como el Start-stop para ecologizar más sus automóviles.


Escribe un comentario