0

“Toyota Dream Car”: Concurso de diseño automotriz para niños

meneame_share

Toyota hace una convocatoria para niños que quieren establecer sus fantasías de diseño de coches. La marca japonesa ha lanzado su sexto concurso anual de arte “Dream Car“, con el cual los niños pueden ganar la fama mundial, además de todos los gastos del viaje a Japón.

Toyota Dream Car Toyota Dream Car: Concurso de diseño automotriz para niños

La competencia global invita a niños de 15 años al diseño de un coche original, sea lo que sea. Puede ser una máquina de velocidad supersónica, un coche lujoso y de alta gama o una obra maestra que ayude el medio ambiente.

Los niños que deseen concursar deben presentar sus ideas en pinturas o dibujos, las cuales deben ser presentadas antes del 31 de enero 2012, lo que quiere decir que hay tiempo de sobra para participar en tan original concurso.

En el concurso hay tres categorías: para menores de 10 años, de 10-12 años y de 13-15 años de edad. El premio es un viaje a Japón en mayo del próximo año para la ceremonia de premiación. Tanto el niño ganador como sus padres serán invitados.

Los detalles completos sobre el concurso se encuentran disponibles en el sitio web de Toyota, donde también se puede ver la galería de ganadores del año pasado, donde también estará disponible una práctica ayuda para despertar la creatividad de los niños.

Se trata de una competencia global, en donde los países donde está la marca tendrán ganadores nacionales. Todos los ganadores nacionales se darán a conocer en febrero de 2012 y avanzarán a un concurso mundial en mayo. Un par de premios especiales se incluyen, además también habrá una selección especial de ganadores, escogidos personalmente por el presidente de Toyota.


meneame_share

Escribe un comentario