0

Lo que nos traerá el BMW X4

meneame_share

Tenemos más de un año especulando lo que podría ser (y cuando podría ser lanzado al mercado) un BMW X4, pero al parecer la casa bávara se está tomando en serio poder competir en cada mínimo nicho de mercado que se abra, por lo que el lanzamiento del X4 se hace imprescindible para los planes de la compañía.

Al ansia de abarcar que tiene BMW le sumamos el éxito de los modelos de la serie X con la tendencia minimalista de “menos es más” del mercado automotor, y tenemos casi por seguro el lanzamiento de un x4 que lucirá como un “mini X6″ para repetir la fórmula ganadora del X3 que vendría a ser un “mini X6″.

bmw x4 1010 Lo que nos traerá el BMW X4

Aun sabiendo que objetivamente el X6 presenta ciertas desventajas (poco espacio para un utilitario, poco agarre para un coupé y poca conveniencia para un vehículo familiar), el conductor adora este coche y buena prueba de ello es lo saludable de las ventas de este coche, que es más un capricho que un objetivo práctico.

Si nos basamos en las opciones de motorización del X6 (análogas al del X5) podemos deducir que BMW va a repetir montando el mismo tren motriz que porta el X3, así que espera ver por las calles a un crossover de tamaño pequeño con motores diesel 2.0 de 177 CV y dos motores de gasolina de258 CV y 306 CV.

BMW X4 sketch e1318765920713 Lo que nos traerá el BMW X4Todos los modelos estarán equipados con sistema de ahorro de combustible “Efficient Dynamics”, incluyendo los sistemas de arranque-parada, la recuperación de energía de frenado, y la aerodinámica mejorada.

Dada la inminente salida de los nuevos modelos de Clase A y B de Mercedes, se espera que el X4 salga al mercado entrado el 2013 a más tardar.


meneame_share

Escribe un comentario