1

Jeep Wrangler edición Call of Duty en el Salón SEMA

meneame_share

Muchos de los aficionados al mundo del motor también sienten una especial devoción por los videojuegos (especialmente por los de acción), y por lo visto esto lo sabe muy bien la maquinaria publicitaria de la división Jeep de Chrysler al lanzar la edición especial 2012 Wrangler Call of Duty: MW3 (Modern Warfare 3).

jeep cod 1 653 e1320232212594 Jeep Wrangler edición Call of Duty en el Salón SEMA

Fuente imagen: Left Lane

Jeep ha sabido sacar provecho de la vinculación que ha hecho el segmento de compradores jóvenes entre las emociones del juego y la posibilidad de extrapolar un poco de esa diversión a la vida real a través de un coche.

2012 jeep wrangler cod 15 653 e1320232247663 Jeep Wrangler edición Call of Duty en el Salón SEMA

Fuente imagen : Left Lane

El último de una serie de Call of Duty cuenta con la aparición de vehículos Jeep en varias de sus pantallas, por lo cual se ha aprovechado este empujón para equipar los vehículos (los del mundo real) con temas conmemorativos como ruedas de capó con toma de aire elevada, defensa frontal rediseñada y apta para cabrestante o estriberas y aletines sobre-medida.

Fuente imagen : Left Lane

El interior se destaca por sus asientos color negro con logotipos “MW3” y costuras en color blanco y el emblema de Call of Duty bordado en los laterales de los reposacabezas, una placa de serie para el salpicadero, asidero en el tablero de instrumentos con el logotipo especial, alfombrillas con el logotipo de Mopar aguanieve y una alfombra protectora de carga trasera con el logotipo de la serie limitada.

La motorización de este todoterreno no se sale de lo habitual con el mismo motor Pentastar V6 de 3.6 litros y 285 caballos de fuerza que llevan los Wranglers 2012.


meneame_share

Un comentario

  1.   Pepe dijo

    Que preciosidad!

Escribe un comentario