0

Adrian Sutil condenado a pagar 18 meses de prisión

Adrian Sutil Adrian Sutil condenado a pagar 18 meses de prisión

Adrian Sutil, piloto alemán de la Fórmula 1 y que en la temporada anterior competía con el equipo Force India, ha sido declarado culpable por el delito de asalto en un juicio celebrado esta semana en Munich, Alemania.

El juicio giró en torno a una pelea con Eric Lux, directivo de Lotus Renault, en un club nocturno en Shanghái, el 17 de abril de 2011, cuando el piloto alemán agredió al directivo con una copa de champán produciéndole graves heridas en el área del cuello.

La condena que tendrá que asumir Adrian Sutil será una sentencia de 18 meses de cárcel y una multa de 200.000 euros que irán a la caridad.

Por su parte, el piloto afirma que el hecho fue un accidente, por lo tanto, busco una solución al conflicto con Lux por fuera de los tribunales, quien a su vez insiste en que no recibiría la disculpa que merecía hasta que la justicia se encargara de resolver todo el asunto.

Sin duda, el 2012 no ha favorecido para nada los intereses de Sutil, puesto que, a finales del año pasado perdió su puesto en el equipo Force India que integraba desde 2006, y en el cual será remplazado por el también alemán Nico Hülkenberg.


Escribe un comentario