0

Primera imagen del Kia Track’ster

meneame_share

La primera foto oficial del coche concepto Kia Track’ster ha sido presentada ante los medios de comunicación cuando falta poco tiempo para su “debut en sociedad” en el salón del automóvil de Chicago.

kia e1328608025771 Primera imagen del Kia Trackster

La campaña de incertidumbre de la fabricante coreana de coches ha ido a cuentagotas, primero con la presentación de un boceto del Track’ster la semana pasada, y ahora con la difusión de esta toma posterior del coche concepto que deja más dudas que aclaratorias (suponemos que esa es la intención de la campaña) sobre cómo será la silueta definitiva a presentar en el show automovilístico este mes.

El coche ha sido creado por un equipo en el estudio de diseño de Kia en California (el mismo equipo que creó el modelo Soul) y apunta hacia una variante del Soul orientada más hacia un conductor que busca emoción y diversión más que practicidad, con las miras puestas en la creación de un rival que pueda competir con el Fiesta ST en su propio terreno.

kia track ster concept e1328608059960 Primera imagen del Kia Trackster

La imagen muestra un claro ejemplo del concepto y el lenguaje de diseño trapezoidal de Kia. El parabrisas trasero de grandes dimensiones cuenta con luces LED montadas en lo alto e integradas en su línea, mientras que la inferior del parachoques ve una toma de aire -también trapezoidal- con sendos tubos de escape de gran tamaño en cada extremo. Los espejos laterales se ubican altos, lo que indica una elevada “línea de cintura” de la carrocería.

No tenemos más información respecto al Track’ster , pero los rumores indican que se va a presentar con un motor de 250 caballos de fuerza, más de 100 caballos por encima de la motorización más poderosa del Soul actual.


meneame_share

Escribe un comentario