0

Nuevo Toyota Aygo, el último de la familia PSA-Toyota

meneame_share

nuevo toyota aygo 2012 8 Nuevo Toyota Aygo, el último de la familia PSA Toyota

Hace poco sus hermanos casi gemelos como son el Citroën C1 y el Peugeot 107 se renovaron, ahora es el turno del modelo japonés, el tercer mellizo. Al igual que sus hermanos ha sido restilizado con un nuevo frontal que no es que aporte excesivos cambios, el más notorio son las luces diurnas LED, y es notorio porque se antojan a las que venden “aftermarket” de esas que luego cuesta Dios y ayuda homologar.

En el Aygo hay “crecimientos”, es decir que con el lifting sus cotas han aumentado timidamente. En concreto la longitud lo ha hecho 15mm. Se añaden también a la gama dos nuevos colores: Tabasco y Bronce. En el interior, se ha pretendido aumentar la sensación de calidad percibida gracias al empleo de una nueva combinación de color gris oscuro del salpicadero, así como con un nuevo diseño del volante y el pomo de cambio que ahora se ofrece en cuero en el acabado City. De forma opcional, y exclusivamente con el nuevo color Tabasco, el interior presenta detalles de acabado en este mismo color, aportando un contraste.

nuevo toyota aygo 2012 3 Nuevo Toyota Aygo, el último de la familia PSA Toyota

Ahora en el acabado Live como opción y de serie en City, se ofrece un sistema de radio CD con Bluetooth y conexión USB/iPod. Además, el acabado City permite integrar navegador TomTom con pantalla extraíble, de estos que tan de moda están últimamente en coches de este segmento.

Su pequelo motor tricilíndrivo de 1.0 litros ha recibido unos pequeños cambios que permiten a la versión con cambio manual rebajar sus consumos hasta los 4,3 litros y las emisiones hasta los 99 gramos de CO2. Sigue siendo posible optar por el cambio robotazido ConfortDrive en el acabado más alto, ahora con levas en el volante.

En cuanto a precios…

3 puertas

Aygo Live 1.0: 7.200 euros
Aygo City 1.0: 8.515 euros

5 puertas

Aygo Live 1.0: 7.500 euros
Aygo City 1.0: 8.815 euros
Fuente: Toyota

Opciones:
Pintura metalizada: 300 euros
Pintura Rojo Classic: 150 euros
Cambio ConfortDrive: 550 euros
Navegador TomTom integrado (City): 500 euros
Pack Confort (Live): 1200 euros
Pack look (City): 175 euros

Fuente: Toyota


meneame_share

Escribe un comentario