0

Primera imagen de la nueva Ford Transit 2013

2013 ford transit Primera imagen de la nueva Ford Transit 2013

Durante estos días, Ford está realizado un evento particular en Amsterdam (Holanda) y en el que da a conocer algunas de sus novedades para Europa. Por ejemplo, tal y como os he comentado hace uno minutos, Ford ha confirmado el lanzamiento del Ford Mustang en Europa aunque no ha dado muchos más detalles al respecto. En este caso, toca hablar de uno de sus vehículos comerciales más conocidos.

Se trata de la nueva generación de la Ford Transit, furgoneta de la cual ha dado a conocer la primera imagen oficial de la misma. En comparación con la versión que podemos encontrar hoy en día en los concesionarios de la marca, la nueva Transit gana en tamaño y en personalidad gracias a un nuevo frontal y una nueva calandra.

En comparación con la Ford Transit Custom, esta versión ha sido creada con una finalidad más ‘industrial’ ya que gracias a su tamaño, es ideal para cargar una gran cantidad de materiales de construcción, por ejemplo. Estéticamente, conserva algunos elementos de las últimas fotos espía que fueron publicadas en su día y que yo mismo os mostré en Actualidad Motor.

La nueva Transit llegará al mercado a lo largo del próximo año junto a un motor Duratorq de 2.2 litros diesel y con cuatro cilindros. Dicho motor podrá contar con una tracción integral o al eje trasero. También se ofrecerá en variantes para el transporte de pasajeros o con un chasis reforzado. Esta versión también estará disponible en Estados Unidos aunque con un motor V6 de 3.5 litros de gasolina.

Más información – (Primeras fotos espía de la Ford Transit 2013 norteamericana)

Fuente – (Ford)


Escribe un comentario