0

Nuevas imágenes del Chevrolet Onix

meneame_share

Chevrolet Onix (Brasil)

Hace poco más de una semana publiqué las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Onix, un coche compacto que la marca ha lanzado de forma exclusiva para el mercado brasileño. Pues bien, tras su presentación en el Salón del Automóvil de Sao Paulo 2012, la marca ha liberado nuevas imágenes en las que podemos ver (entre otras cosas) el interior o el motor de este modelo.

Se comercializará con una carrocería de cinco puertas y en los concesionarios que la marca tiene repartidos por todo Brasil ya se aceptan pedidos. Otra de las características de este modelo es su polivalencia ya que se ofrece a un precio muy ajustado y tiene unas prestaciones de lo más interesantes. Por ejemplo, puede ser una solución ideal para una familia con uno o dos hijos.

Uno de los buques insignia con los que se ha presentado el nuevo Onix es que será el primer modelo de su segmento en ofrecerse con una caja de cambios automática de siete velocidades y el nuevo sistema Chevrolet MyLink. Mecánicamente os recuerdo que se comercializará junto a dos motores de gasolina: 1.0 VHC-E de 78 CV y un 1.4 EconoFlex de 98 CV. También se ofrecerán más adelante unas variantes de dichos motores para funcionar con alcohol.

Sobre el equipamiento, contará de serie con doble airbag y sistema ABS, como elementos más destacables. Opcionalmente podremos instalar sensor de aparcamiento, aire acondicionado, llantas de aleación y ordenador de viaje.

Fotos del Chevrolet Onix

Más información – (Chevrolet muestra nuevas imágenes del Onix para Brasil)

Fuente – (Chevrolet)


meneame_share

Escribe un comentario