0

Volkswagen Bora 2013, sigue vivo en China

2013 volkswagen bora tsi china 8 Volkswagen Bora 2013, sigue vivo en China

El Volkswagen Bora que conocimos en Europa fue  la cuarta generación del Jetta (Generaciones perdidas I y II). Así como en luego en Europa se recuperó el nombre de Jetta en china Bora tiene tirón y el modelo que se comercializa allí es el mismo que lo hizo aquí años atrás. Ahora Volkswagen ha renovado esta berlina de cara a 2013 con un aspecto que he de decir que no me desagrada.

El nuevo Bora adapta el frontal a la imagen de marca de Volkswagen asimilándose mucho al actual Passat en el frontal. La vista lateral es la que desvela el origen antiguo, mientras que la parte trasera cuetna con un diseño sobrio. En el interior no hay cambios y sigue gozando de una buena calidad para los estándares chinos y más con esa combinación tan elegante de cuero con negro con inserciones en “madera”, además de que puede ir nutrido en equipamiento. En cuanto a mecánicas, este Bora equipa un motor 1.4 TSI de 122CV que hace uso de tecnología Bluemotion para la reducción de consumos y emisiones gracias al stop-start y a la frenada regenerativa. Está solo disponible con tracción delantera, si bien podemos elegir entre una caja manual de seis relaciones o una rápida y eficiente DSG de siete.

2013 volkswagen bora tsi china 5 Volkswagen Bora 2013, sigue vivo en China

Como vemos, a pesar de ser un modelo con unos años a sus espaldas, tiene buenas cartas de presentación, al contar con razonables medidas de seguridad, tecnología avanzada y equipamiento de calidad. Dista mucho de otros productos como el Santana, que siguen comercializándose por esos lares.

Fuente: WCF


Escribe un comentario