0

El nuevo Peugeot 308 cazado de nuevo

peugeot 308 El nuevo Peugeot 308 cazado de nuevo

Nuevo Peugeot 308

Apenas han pasado dos semanas desde que publicamos las últimas fotos espía del nuevo Peugeot 308 y este modelo ha sido cazado de nuevo mientras que la marca francesa realizaba unas pruebas. Lamentablemente, si comparamos las dos galerías de imágenes, vemos que todavía no ha perdido una pizca de camuflaje, lo cual nos complica mucho la tarea de intentar encontrar novedades en el diseño.

Su presentación todavía no está confirmada pero está claro que tendrá lugar o bien en el Salón de Ginebra del mes de marzo o en el Salón del Automóvil de Frankfurt de septiembre. Se espera que la nueva generación de este coche compacto francés gane en tamaño y sea más largo/ancho que el modelo actual.

Para su diseño, Peugeot ha empleado el nuevo lenguaje de diseño que ya ha utilizado en las últimas versiones del 208 respectivamente. Sobre la mecánica, seguimos sin conocer novedades. Los últimos rumores apuntan a que podría emplear una serie de nuevos motores de cuatro cilindros y como es lógico, su gama estará compuesta por diferentes opciones de gasolina y diésel.

Por último, merece la pena recordar que el nuevo Peugeot 308 también estará disponible en carrocería coupé de tres puertas, una descapotable y otra familiar, para ofrecer una gama de lo más completa. Por otra parte, la marca francesa también comercializará una versión tope de gama denominada como 308 GTi con una potencia que debería rondar los 200 CV.


Escribe un comentario