0

El nuevo MG3 2013 para Europa se presenta en Shanghái

meneame_share

2013 mg3 europa El nuevo MG3 2013 para Europa se presenta en Shanghái

Desde este sábado, está teniendo lugar el Salón del Automóvil de Shanghái 2013 y ha sido en este evento en el que MG ha decidido desvelar el nuevo MG3 2013 específico para el mercado europeo. Además, se ha confirmado que llegará a todos los concesionarios del viejo continente para finales de este mismo año. Lamentablemente, según hemos podido saber, la oferta será bastante limitada la verdad.

El nuevo MG3 2013 para Europa sólo se ofertará en nuestras tierras con una carrocería de cinco puertas y una gama de motores compuesta por una única opción de gasolina que analizaremos más adelante. Por otra parte, el nuevo MG3 2013 será producido en la factoría que la firma tiene en la ciudad de Birmingham (Reino Unido).

Con unas medidas de 4,01 metros de largo, 1,72 metros de ancho, 1,52 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,52 metros, se situará en un segmento del mercado muy complicado la verdad. Para hacernos una idea de los rivales que se ha fijado MG, Guy Jones, Jefe de Marketing y Ventas de la marca en el Reino Unido, ha comentado que esperan poder rivalizar directamente con el MINI Cooper, Citroën DS3 o el mismo Opel Adam.

Personalmente, dudo muchísimo que un MG pueda competir con un modelo de la gama MINI o bien con la gama DS de Citroën, pero bueno, a cada cual su opinión.

Aunque he dicho que la oferta será limitada, el equipamiento si parece ser que será bastante completo. El nuevo MGS3 2013 para Europa estará disponible en tres niveles de equipamiento: TS1, TS2 y TS3 respectivamente. De momento no se ha especificado los diferentes elementos que compondrán los distintos niveles disponibles.

En lo que respecta a la oferta mecánica, sólo se comercializará junto a un motor de cuatro cilindros de 105 CV de potencia unido a una caja de cambios manual de cinco velocidades. El precio del nuevo MG3 2013 para Europa partirá de los 11.600 euros para el modelo más básico de todos. Ampliaremos esta información cuando tengamos nuevos detalles.

Fotos del MG3 2013 para Europa

Más información – (Futuro MG Icon podría ofrecerse en versión roadster)

Fuente – (WCF)


meneame_share

Escribe un comentario