0

Chevrolet City Express, una furgoneta basada en el Nissan NV200

2015 chevrolet city express Chevrolet City Express, una furgoneta basada en el Nissan NV200

El Chevrolet City Express es el fruto de un acuerdo firmado por General Motors y Nissan que permite al primero comercializar su propia versión de la Nissan NV200 bajo el sello de Chevrolet. ¿El resultado? Lo puedes ver en las imágenes de la galería al final del artículo. Se trata de una versión entre comillas propia que sólo estará disponible en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá).

Según podemos ver, el Chevrolet City Express es prácticamente idéntico si la comparamos con su ‘hermano’ japonés. Aun así, Chevrolet ha modificado levemente el frontal y más concretamente la parrilla que ahora adopta una forma más prominente. La verdad es que pocos más datos podemos ofrecer sobre este nuevo vehículo comercial. Eso sí, Chevrolet ha confirmado que tendrá una capacidad de carga de 3.474 litros.

Por otra parte, las puertas traseras se abrirán en diferentes posiciones. 90 y 180 grados respectivamente. En su habitáculo (la zona de pasajeros), nos encontraremos con unos asientos plegables, un sistema de navegación por satélite, conexión bluetooth y demás equipamiento similar que podemos encontrar hoy en día en la Nissan NV200. Incluso el equipamiento será casi el mismo.

Aunque de momento no tenemos detalles de la mecánica, lo más probable es que se comercialice junto a un motor cuatro cilindros de 2.0 litros con una potencia de 131 CV y un par motor máximo de 188 Nm. El nuevo Chevrolet City Express llegará al mercado a mediados del próximo año 2014 aunque lo hará como modelo 2015.

Fotos del Chevrolet City Express

Más información – (Nissan NV200 con acordes de guitarra de Gibson)

Fuente – (WCF)


Escribe un comentario