0

BMW M4, descubriendo algunos de sus secretos

meneame_share

bmw-m4-imagenes-filtradas-1

BMW ha realizado un pequeño evento exclusivo en Múnich al que han acudido un pequeño grupo de afortunados. En dicho evento, los invitados han tenido la oportunidad de sentarse en el asiento del copiloto del nuevo BMW  M3 y M4, eso sí, todavía en estado de prototipos y conducidos por pilotos del DTM.

En la capital de Baviera, la firma de la hélice ha soltado algún que otro secreto técnico de los nuevos deportivos desarrollados bajo el toque de la eme. Según los presentes, los nuevos BMW M3 y M4 desarrollarán una potencia de 430 CV y 500 Nm de par. 

Parece un incremento de potencia muy liviano con respecto a su antecesor, pero si tenemos en cuenta el menor peso de la nueva generación y la franja de utilización de esos 500 Nm par, nos daremos cuenta del importante paso dado por la firma alemana en su vehículo estrella. 

Por último, nos queda por comentar que durante la presentación del evento se pudo ver rodar a un BMW M4 equipado con un cambio manual. Esperemos que finalmente esta opción llegue al mercado y alivie a los más puristas de la conducción. Si queréis escuchar el tono del nuevo BMW M4 al ralentí sólo debéis pinchar en el enlace.

Más información - BMW M4, filtradas las imágenes a alta resolución

Fuente – BMWBlog


meneame_share

Escribe un comentario