0

¿Dónde estará Sergio Pérez en 2014?

meneame_share

sergio perez ¿Dónde estará Sergio Pérez en 2014?

Los cambios de equipo esta temporada están corriendo como la espuma. Tras el fichaje de McLaren por el piloto Kevin Magnussen, Sergio Pérez se queda sin el segundo asiento del equipo tras haber corrido con ellos una única temporada, aún quedan dos carreras por disputarse y la verdad que no pinta bien la relación final que estamos viendo entre el piloto y el equipo. El piloto mexicano habló para Totalrace, una revista brasileña, he hizo unas declaraciones que no creo yo que vayan a gustar mucho a McLaren “Es un gran equipo, no hay duda, pero les falta humildad y un poco de organización para enfrentarse a la realidad”.

El piloto mexicano considera que el equipo no llegaba a ver que sólo podían sumar puntos y no tenían opciones de ganar ninguna carrera. No culpa de ello al jefe del equipo, Martin Withmarsh, sino que asegura que el equipo “Ha dependido de otros que no eran demasiado buenos y eso se ha hecho notar especialmente este año”. Ahora falta saber en qué equipo veremos el próximo año al mexicano. Uno de los asientos que le esperan podría ser el del equipo Lotus, ahora que Kimi Räikkönen ya está oficialmente fichado por la scuderia italiana, Ferrari. Otro asiento sería el de Force India, que aseguraría su estancia en la parrilla.

De no fichar por ninguno de los equipos, ya que en Lotus se barajan opciones como Maldonado o Hulkenberg, Sergio se quedaría fuera la próxima temporada, lo que le obligaría a tomarse unas vacaciones forzosas hasta que encontrase un equipo medianamente decente en el que correr. A este hecho lo único que ha asegurado el piloto es que “Estoy tratando de encontrar la mejor opción posible”, pero sobre Force India ni confirma ni desmiente que acabe fichando por el equipo. Un futuro incierto le espera al mexicano para el final de esta temporada, ¿dónde estará Checo en 2014?

Más información – Kevin Magnussen se subirá al segundo McLaren en la temporada 2014

Fuente – As

Foto – Motorsport


meneame_share

Escribe un comentario