0

Chrysler 200 Cabriolet, ¿lo veremos junto a una versión coupé?

meneame_share

chrysler 200 cabriolet render 2 Chrysler 200 Cabriolet, ¿lo veremos junto a una versión coupé?

Volvemos una vez más a las recreaciones. Gracias a la modificación de imágenes por ordenador y al grandioso Theophilus Chin, hoy venimos con un posible Chrysler 200 Cabriolet. Y es que hace sólo unos días conocimos el nuevo Chrysler 200, una berlina media que no llegará a Europa.

No por ello vamos a descartar la recreación que hoy os mostramos. Se trata de una supuesta versión descapotable del Chrysler 200, algo que no sabemos si está en la mente de la marca pero podría suponer una buena alternativa a sus rivales alemanes.

Las modificaciones son escasas, tan solo reemplazando el techo cerrado por una capota que, de realizarse, seguramente sería de lona. Los techos de lona parece que vuelven, y es que a día de hoy son más sencillos, más fiables y consiguen mantener mejor la figura del coche que los techos metálicos.

El resultado es un Chrysler 200 Cabriolet muy convincente, con una estética elegante y un cierto toque deportivo gracias, entre otras cosas, a la doble salida de escape o las llantas de 5 radios dobles. Todo ello conjugado con el llamativo azul que también ofrece la berlina de serie.

chrysler 200 cabriolet render 1 Chrysler 200 Cabriolet, ¿lo veremos junto a una versión coupé?

Esto nos hace pensar también el un coupé derivado del Chrysler 200, otro rival más más para el trío alemán que, además, podría llegar con alguna versión deportiva de más de los 300 caballos que ofrece el modelo más potente de la gama hasta ahora.

En todo caso, el Chrysler 200 Cabriolet es sólo pura especulación, una recreación muy conseguida de una berlina que tiene mucho que decir en el mercado americano.

Más información – Chrysler 200, otra berlina media que no veremos en Europa

Fuente – Theophilus Chin


meneame_share

Escribe un comentario