0

Lamborghini Ad Personam actualiza su catálogo para el Salón de Ginebra

meneame_share

lamborghini aventador 3 Lamborghini Ad Personam actualiza su catálogo para el Salón de Ginebra

El Salón de Ginebra se convierte en escaparate para el nuevo programa de personalización de la marca más torera. El Ad Personam se amplia con suculentos accesorios para hacer único tu astado. Para hacer de modelo han escogido uno de los modelos más exclusivos de la gama, el Lamborghini Aventador Roadster.

Hace algunos días, cuando te hablábamos de Duke Dynamics y su Lamborghini Huracán “tuneado”, te hacíamos la siguiente pregunta, ¿se puede dotar a un Lamborghini de más ferocidad? Viendo esta obra, la respuesta era obviamente afirmativa. Si no te conformas con tu “Lambo” salido de fábrica, también puedes echar un ojo al catálogo de personalización que ofrece la propia marca.

La “bella macchina” que lucirá estampa personalizada en la cita suiza tendrá un intenso color azul Sideris coloreando el exterior. En los espejos y el marco del parabrisas, pintura plata mate destaca en este fondo. El spoiler delantero, techo y tomas de aire reciben un nuevo estilo y las llantas dos colores.

lamborghini aventador 1 Lamborghini Ad Personam actualiza su catálogo para el Salón de Ginebra

Dentro del habitáculo encontramos una tapicería de piel exclusiva, además de costuras y alfombrillas especiales. Los pedales son de aleación y del mismo modo que lo encontramos en el exterior, el Forged Composite remata algunas zonas del interior.

Disponible actualmente para el Lamborghini Aventador podemos encontrar diversos paquetes personalizados en los que el Alcántara o la combinación de colores se encuentran como los accesorios y configuraciones estrellas.

Más información – Lamborghini Huracán Minotauro, el nuevo “Lambo” pasa por las manos de Duke Dynamics

Fuente – Autocar


Coche relacionado


meneame_share