1

Horarios Fórmula 1 Gran Premio de Australia 2014

portada horarios melbourne Horarios Fórmula 1 Gran Premio de Australia 2014

Ya cada vez queda menos y tan solo estamos a unas pocas horas para que el semáforo se ponga de color verde para que empiecen los primeros entrenamientos libres de la temporada 2014 de Fórmula 1. Después de unos movidos test de pretemporada en Jerez y Baréin ha llegado la hora de la verdad. Este mismo domingo se disputaran  sobre el Circuito urbano de Melbourne los primeros puntos de la temporada.

El viernes a las 2:30 de la madrugada veremos por primera vez en una sesión oficial con los 22 monoplazas de la categoría reina el automovilismo con motivo de los primeros libres. Un poco más tarde durante la madrugada del viernes se celebraran los segundos entrenamientos libres. Será a las 6:30 cuando veamos por segunda vez a los monoplazas más rápidos del planeta rodando en tierras australianas.

Para la jornada del sábado, los horarios cambiaran ligeramente, se podrán ver los últimos entrenamientos libres a las 4 de la madrugada, donde una vez acabados, los equipos ya deberán tener los coches a punto para disputar una sesión de calificación que se dará lugar a las 7 de la mañana. Una calificación algo modificada respecto a la temporada pasada. Será el domingo cuando los equipos se jueguen los puntos en la carrera que al igual que la calificación, se celebrará a las 7 de la mañana.

Force India rugby melbourne Horarios Fórmula 1 Gran Premio de Australia 2014

Todo indica, como el año pasado, que en el trazado de Albert Park veremos la lluvia. Según los pronósticos meteorológicos, será el domingo durante la carrera cuando veamos el agua sobre el asfalto, pudiendo dar lugar a una primera carrera de la nueva era más entretenida de lo habitual. Así pues, el Gran Premio de Australia se presenta muy interesante y con muchísimas variaciones posibles ya que las máximas temperaturas se darán lugar al principio del fin de semana.

Durante el día de hoy y de mañana, los pilotos se dedicarán a actos promocionales como ha sido el caso de Mercedes. Nico Rosberg ha visitado la concentración de Melbourne Victory, equipo de futbol de la ciudad australiana, y se le ha visto jugando con los integrantes del equipo.  También serán los días en que los pilotos den la tradicional vuelta a pie para ver como está el asfalto y hacer un reconocimiento del circuito. También ha sido el caso de Sergio Pérez y Nico Hülkenberg que han estado practicando el rugby con un equipo local.


Un comentario

  1.   Josep Ramirez dijo

    HORARIO DE LA FORMULA 1 EN COLOMBIA, SI ALGUIEN SABE DIGAMELO, POR FAVOR

Escribe un comentario