Lancia Voyager Family Class, edición especial desde 33.980 euros

lancia-voyager

Las familias numerosas que necesitan mucho espacio no tienen una gran oferta de vehículos en el mercado Español. Los principales candidatos acostumbran a ser la Lancia Voyager o el SsangYong Rodius. Son coches que nunca se compran con el corazón, pero que tienen una función muy clara y se enfocan hacia públicos con presupuestos muy diferentes. Ahora Lancia presenta la Voyager Family Class, con una interesante dotación por el precio de 33.890 euros.

Este monovolumen ofrece siete plazas con mucha amplitud y un maletero razonable, además de contar con uno de los sistemas de asientos más ingenioso del mercado, llamado Stow N’ Go, además de unas prácticas puertas correderas de accionamiento eléctrico para las plazas traseras. La edición especial incluye de serie el sistema multimedia UConnect con pantalla táctil de 6,4″, disco duro y navegador, que ofrece además otras funciones como control por voz o cámara de aparcamiento. La tapicería de cuero y el climatizador de tres zonas entran también en el precio.

lancia-voyager-interior

La única motorización disponible para la Lancia Voyager Family Class será la misma que se ofrece en el resto de la gama, el motor diésel 2.8 de cuatro cilindros y 177CV asociado a cambio automático de seis velocidades. El precio para España será de 33.980 €, siempre que estemos hablando de una familia numerosa que pueda acogerse al Plan Pive 5.

Fuente – Lancia


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.