0

Lamborghini 5-95 Zagato en amarillo perlado, listo para la entrega

Lamborghini 5 95 Zagato 06 Lamborghini 5 95 Zagato en amarillo perlado, listo para la entrega

Zagato y Lamborghini son un binomio tan conocido como atípicamente extravagante. Los diseños del carrocero italiano no conocen la indiferencia, y a menudo tampoco la discreción. Y como buenas piezas italianas de cortísima tirada, su revalorización suele estar garantizada. El Lamborghini 5-95 Zagato ya fue presentado en Mayo de este mismo año con pintura de color naranja mate en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, con un diseño basado en el prototipo original Raptor Zagato, pero con la base del temperamental Lamborghini Gallardo LP570-4.

La segunda unidad, tras la respuesta que tuvo el modelo inicial, ya está disponible en un más tradicional amarillo perlado, con su techo de doble burbuja, seña de identidad de la firma, y una nueva toma de aire superior. En la parte trasera, las luces de tipo LED han sido rediseñadas con la habitual interpretación de Zagato, enmarcados con un nuevo paragolpes y un sistema de escape integrado.

Lamborghini 5 95 Zagato 09 Lamborghini 5 95 Zagato en amarillo perlado, listo para la entrega

En cuanto a la mecánica no se han facilitado datos concretos, por lo que es de sospechar que tal vez no haya modificaciones al ya de por sí rapidísimo V10 de 5.2 litros de cubicaje y 570 CV. Las prestaciones del modelo original son de sobra conocidas, con un 0-100 km/h inferior a los 4 segundos y una velocidad máxima de 324 km/h. Zagato ya ha confirmado, eso sí, que se fabricarán un total de cinco unidades de este particular modelo, por lo que cada lanzamiento será previsiblemente una nueva noticia.Fuente – WCF


Coche relacionado


Escribe un comentario