911 Turbo vs. Gallardo vs. Corvette Z06

http://www.youtube.com/watch?v=pVoxxHKR-PM&feature=related

Aquí tenemos a tres superdeportivos míticos, los coches que seguro que a todos nos gustaría conducir por lo menos una vez en la vida, de esos coches que hacen que se nos caiga la baba al verlos por nuestras ciudades. En este video veremos a estas bellezas en acción.

Los tres coches a los que me refiero son  el Porchse 911 Turbo dotado de un motor de 3.6 litros capaz de rendir 480 Cv, el Corvette Z06 con un motor V8 5.0 litros de 505 Cv, y por último mi preferido el Lamborghini Gallardo que cuenta con un propulsor V10 de 520 Cv. Estos modelos de increíble aceleración se muestran en estos videos en un circuito de forma grandiosa, véanlo.

http://www.youtube.com/watch?v=OcGlotIzX4c&feature=related Te puede interesar

Categorías

Coches
Etiquetas

Marcos Ramajo

Como veis, me llamo Marcos Ramajo, soy un joven entusiasta del mundo del motor y de todo lo que le rodea. Aunque mis intereses... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   hector dijo

    Impresionantes los tres,pero me quedo con el corvette por que es el unico que me puedo permitir,por cierto el corvette es un 7.0l con 512 cv.

  2.   Marcos dijo

    Correcto es un 7 litros pero los Cv son 505 que lo he vuelto a consultar y me habia confuncido. A mi por belleza me gusta un poquito más el Gallardo, pero mi segundo sería el Corvette sin duda, siempre me recuerda al coche de Fenix del Equipo A jeje.
    Un saludo

  3.   hector dijo

    Hola Marcos efectivamente son 505 hp que son(horse power) caballos de potencia americanos,pero son 512 cv que son caballos de vapor,hay gente que los confunde por que son dos medidas muy similares pero los HP son un poco mas grandes,aun asi esto es una tonteria son tres maquinones sin igual,yo mañana me compro un Z06,saludos.

Escribe un comentario