A la venta Nueva Volkswagen Multivan Panamericana

WW Multivan Panamericana1

Ya esta a la venta la versión mas off-road de la Multivan, destaca por su equilibrio perfecto para la carretera y la aventura. Para ello cuenta con tracción a las cuatro ruedas 4Motion, una caja manual de 6 velocidades y como era de esperar unas suspensiones modificadas para darle un buen comportamiento en todos los terrenos.

En cuanto a los cambios de diseño cabe destacar asientos dispuestos en el suelo sobre un par de raíles que permiten su desplazamiento con mesa escamoteable en una de sus paredes laterales, faldones y spolier de plástico con acabado que simulan el aluminio, volante de cuero, llantas de aleación de 17” Solace con neumáticos 215/60, y un mapa de el continente americano haciendo referencia a la ruta panamericana de la cual toma nombre esta versión.

Los motores disponibles para esta versión son tres: dos 2.5 TDI de 130 y 174 Cv respectivamente y un 3.2 V6 gasolina de 235 Cv. La tracción total implica un consumo mayor que no rebaja la caja de cambios manual de 6 velocidades: desde 9.1 a 13.3 l/100 km un consumo un poco excesivo dado los tiempos que corremos hoy en día.

El único inconveniente de este modelo reside en su precio, demasiado caro para mi gusto partiendo desde los 57.000 euros aproximadamente de la versíón de 130 Cv, eso si con un equipamiento de serie excepcional. Pero seguro que esta furgoneta hará las delicias de los amantes de las aventuras y seguirá siendo un clasico entre nuestras carreteras.

 

WW Multivan Panamericana2

Te puede interesar

Escribe un comentario