0

A Todo Gas 7, el primer tráiler en español

Publicado por el .

a-todo-gas-7-trailer

Los mejores estrenos de cine siempre ocurren al final de la primavera y en verano, pero es en el otoño, donde estamos ahora cuando comienzan a salir los tráilers de las películas que se estrenarán en la citada primavera y verano. Es el mejor momento para que grandes sagas continúen su historia en cartelera y una de las más aclamadas en este siglo XXI es la de Fast & Furious, Rápido y Furioso, o como se dice en nuestro país, A todo Gas.

Una de las mejores sagas, sobretodo en el mundo tuning y automovilístico en general. Consiguió romper con todos los esquemas y acabó convirtiéndose en una gran franquicia no sin altibajos propios que consiguieron llevarla a donde está ahora. Y será la próxima película la que cierre una de las mejores sagas del cine, la cuenta atrás hasta su estreno el próximo abril ya ha comenzado, porque la esperadísima A Todo Gas 7 ya tiene su primer tráiler y lo tienes a continuación y en español.

Ahora que ya has visto el tráiler no queda duda de que va a ser espectacular en todos los sentidos. Acción y velocidad son sus premisas, para encarar la venganza propia que resume la película. No os quiero hacer mucho spoiler, pero la verdad es que tratándose del primer tráiler no se dejan nada en el tintero. Comienzan preparados para saltar con sus coches desde un avión de carga para salvar de un autobús propio del agente 007, a la que creo es la mujer de Bins en Brasil.

Después ya ha pasado medio tráiler y nuestra tensión está por las nubes, pero aún queda la venganza por la muerte de Hang donde el gran Jason Statham hará de malo malísimo. Esta vez The Rock volverá a escena para reclutar al equipo. Ya no hace falta que vayan escondiéndose, para esta última entrega se han guardado lo mejor y el lujo, los coches y los trajes caros se entremezclarán con las mejores armas y chalecos del FBI. Pero todo esto da igual, la mayor pregunta de todas aún no ha sido desvelada, que pasará en el guión con Brian O’conner tras la reciente muerte de Paul Walker, actor que encarnaba al personaje protagonista.

a-todo-gas-7-trailer-1

En definitiva, una saga que ha ido evolucionando desde su principio. Comenzó con un joven Brian O’conner infiltrado en el mundo de las carreras callejeras, para pasar por una segunda y tercera entrega no muy agraciadas hasta llegar al resto de películas donde si encontró su identidad, pasando de menos a más, subiendo en la escala de villanos a los que derrocar y con un cartel a la altura. Nadie dijo que las leyes físicas ni probabilísticas tuvieran mucha cabida en estas películas, así que simplemente siéntense y disfruten.


Escribe un comentario