Abarth en el Salón de París.

Las novedades de Abarth para el Salón de París no serán muchas, pero seguramente darán que hablar. Por un lado se presentará el Kit “esseesse”, del que ya habíamos hablado y por otro la versión Assetto Corse Abarth, aquella que arroja toda la potencia al asfalto y se presenta como lo máximo en vigor para un Abarth.

El Assetto Corse ofrecerá una potencia de 200 CV gracias al motor 1.4 litros que incorpora un Turbo Garrett GT de geometría fija, caja de seis velocidades M32, suspensión delantera Mc Pherson con amortiguadores de competición y muelle coaxial con tuerca para regulación en altura del vehículo. La suspensión trasera viene con brazos interconectados, amortiguadores específicos para competición, muelles con tuerca para regulación en altura del vehículo y regulación camper. La dirección trabaja con asistencia eléctrica con calibrado para competición.
Llantas de aluminio 7” x 17”, alerón trasero, splitter paragolpes delanteros, jaula reforzada soldada e integrada a la carrocería y equipamiento de seguridad Sabelt Racing son algunos de los accesorios que hacen al Assetto Corse una autentica joya de competición.
Además de estos dos iconos de la velocidad, Abarth presenta la nueva colección de indumentaria técnica realizada en colaboración con Basic Net (sociedad propietaria de las prestigiosas marcas Kappa, Robe di Kappa, Superga y K-way).

Te puede interesar

Escribe un comentario