Acaba en el hospital mientras cambia la rueda de su coche

Cuando lees el título se te pasan por la cabeza muchas cosas: se rompió la herramienta, le atropelló otro coche, se le cayó encima…

Cambiar rueda

Pero no, acaba en el hospital con metralla en el cuerpo ¿El motivo? Una de las tuercas estaba atascada y se le ocurrió la genial idea de intentar soltarla a balazos.

Totalmente cierto. Evidentemente, ocurrió en EEUU.

El hombre de 66 años estaba intentando quitar la rueda de su Lincoln Continental,(que por cierto debe de pesar poco, ¿eh?) cuando una de las tuercas parece que se le resistió. Posiblemente la mejor herramienta a su alcance era un calibre 12 .

Al disparar recibió trozos de la llanta así como escombros, hiriéndole principalmente en el abdomen, pero también en diferentes partes. La policía señaló que había recibido metralla desde los pies hasta prácticamente el mentón. Tuvo que ser trasladado de urgencia y en estado grave al hospital, aunque no se teme por su vida.

Vía: MotorSpain

Te puede interesar

Categorías

Curiosidades

Luis Gaton

Hola; Si has llegado hasta aqui es porque te interesa el mundo del motor o simplemente porque ya me conoces. Si eres de los primeros, te diré... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   NASCAR511 dijo

    ¿Una metralla?¿que le pasa al pibe? Lo llega a ver un policia disparandola y a la carcel

Escribe un comentario