Ahora también audio by Pagani

paganihifi1.jpg

Parece que ser diseñador de vehículos deportivos de altísima gama no es una profesión que deje tranquilo a quien la practica. Y ello seguramente no pasa por una cuestión económica. ¿O alguien puede llegar a creer que el diseñador argentino radicado en Italia, Horacio Pagani hace estos trabajos para ganar algún euro extra?

Dejando los delirios de lado, es hora de presentar el equipo de audio Hi-Fi diseñado por uno de los constructores de vehículos más exitosos del mundo. El equipo llama la atención por su diseño y los materiales en que está construido (aluminio pulido y fibra de carbono). También trae, como lo hacían los equipos de años pasados, un tocadiscos análogo de 33 y 45 rpm, reproductor de cd, un amplificador de stéreo, un amplificador de potencia y dos torres de parlantes de 350 watts.

Por lo que se puede ver en las fotografías, el diseño tiene mucho que ver con el equipo de audio del Zonda, dejando en claro el estilo del autor.

paganihifi2.jpg

“La música te hace vivir sensaciones y emociones profundas y no hay nada más agradable que escuchar tu música favorita de la manera correcta”, comunicó Pagani a la prensa.

Si la música no es lo tuyo, y un Zonda te parece demasiado caro para tu bolsillo, puedes preguntar cuanto sale el reloj Pagani Zonda F Chrono diseñado por la casa italiana y presentado en el salón de Frankfurt del año pasado. Para que tengas en cuenta, está construido en titanio con aleación de oro rojo

Via: Autoblog Argentina 

Te puede interesar

Escribe un comentario