Algunas empresas ya incentivan la compra de coches Ecológicos con Subvenciones

Algunas empresas se están empezando a tomar en serio el cuidado del medio ambiente, por ello están instando a sus empleado a que se compren coches limpios.

Las primeras empresas en aplicar medidas para que sus empleados al renovar sus vehículos compren otros menos contaminantes de tipo ecólogico, han sido Google con una importante subvención de 5.000 dólares , Bank of America, junto a Timberland que ofrecen 3.000 dólares y otras ventajas.

Esperemos que estas medidas se vayan extendiendo más entre otras grandes empresas, ya que es una gran forma de motivar a los trabajadores al uso de coches limpios. Si yo fuera uno de sus empleados no me lo pensaría dos veces y compraría uno de estos vehículos.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   topspeed.es dijo

    estoy de acuerdo con vos marcos yo no dudaria ni un segundo en adquirir unos de estos autos, y desde ya abria que premiar a las empresas que motivana sus empleados o clientes en este tipo de actos a fovor del medio ambiente, y realmente es alarmante la situacion climatica que esta viviendo el planeta

  2.   Marcos Ramajo dijo

    Eso es, el gobierno podría incentivar a las empresas con aportar parte de la subvención y también motivarles a renovar su flota de vehículos.

    Un saludo

Escribe un comentario