Alternativa Motor y Deportes

Si eres de los que están descontento con el panorama político de nuestro país, siempre puedes votar a alguna de las llamadas “alternativas”

Alternativa motor y deportes

De entre los partidos alternativos, me ha llamado la atención el conocido como Alternativa Motor y Deportes. Se presenta a si mismo como un partido no ideológico, que centra casi toda su actividad en la seguridad vial, la ecología y la vivienda.

Curiosamente, el programa de este partido está englobado dentro del programa de los partidos principales, sólo que aqui aseguran que lo van a cumplir. 

Pues eso, otra posibilidad más dentro de este circo que es la política, un circo que dicho sea de paso no me atrae nada de nada, por si esto parece propaganda electoral, jeje.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Mac dijo

    A mi la política me da igual mientras no me suban impuestos… Este partido es una buena alternativa, pero tiene menos ociones de ganar que el de la defensa taurina….

  2.   rosendo dijo

    Pero ke mierda de partido es esta!!!!!
    Pero eske no teneis verguenza o ke!!!!!
    Anda no me jodas ke solo os aveis llevado un voto y xke vote borraxo!!!!!!!! cuadrilla de inutiles……

    SR: ZP si kereis algo esty en la moncloa

  3.   carlos dijo

    Recogido pagina web oficial amd andalucia.Y estos quieren ahora ir a las europeas, que formalidad, os imaginais, que representacion?…

    Escrito por P.Retiro
    sábado, 14 de marzo de 2009

    Como ya sabéis, a diferencia del resto de los procesos electorales, los partidos políticos que quieran presentarse a las elecciones Europeas tienen que respaldar su candidatura con las firmas de 15000 electores ( según dicta la Ley Orgánica Electoral en su artículo 220.3)La discriminación para los partidos pequeños es evidente, cuando la misma Ley en el punto 220.4 dice que las 15000 firmas pueden sustituirse por las firmas de 50 cargos electos.Queda claro que esta Ley está hecha a medida de los partidos con representación parlamentaria, y que lo que se trata aquí es de evitar que partidos políticos minoritarios puedan colarse en las elecciones.

    ¿Por qué?La respuesta está clara .

    En estas elecciones LA CIRCUNSCRIPCIÓN ES ÚNICA PARA TODO EL ESTADO Y CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ALGÚN PARTIDO PEQUEÑO PUDIERA OBTENER UN EURODIPUTADO (caso de AMD) puesto que no se aplica el límite del 3% en la asignación de escaños. PUES BIEN, por si no teníamos suficiente con todo esto LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL se ha encargado de poner aún más trabas administrativas, en un escándalo sin precedentes, exigiendo que las 15000 firmas han de recogerse antes de las 3 semanas posteriores a la convocatoria de las elecciones (en 20 días), que han de recogerse en papel ( no vale la firma electrónica), que cada firma debe ir acompañada de fotocopia del DNI, y que las firmas han de ser validadas ante notario o por cada ayuntamiento. Ya veis que las condiciones son casi imposibles de cumplir para los pequeños partidos.

    ¿Y POR QUÉ PONE ESTAS TRABAS LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL?La junta Electoral no es más que la voz de su amo, que es el gobierno, que ve como partidos como AMD ESTÁ DESPUNTANDO Y GANANDO TERRENO Y ANTE EL MIEDO A PERDER ALGUNO EURODIPUTADO HA DECIDIDO VETARNOS. AQUÍ NO HAY MUCHO QUE PENSAR, “BLANCO Y EN BOTELLA…..LECHE!!!! ¿Cuál va a ser la postura de AMD?Pues nuestra idea es la de intentar por todos los medios recoger las firmas necesarias, con el esfuerzo de todos, que todos aquellos que estén dispuestos a luchar por sus derechos y su libertad se encargue de recoger el mayor número de firmas posibles, y junto al DNI de la persona firmante acuda a su ayuntamiento a que se las validen .

    Necesitamos un pelotón de guerreros , dispuestos a defenderse y a defender a la sociedad de este “poder avasallador” que nos seguirá exprimiendo y manipulando a su antojo.” Y encima vendiéndonos que esto es democracia.

    Y LO HAREMOS ASÍ PORQUE NO NOS QUEREMOS DEJAR PISOTEAR UNA VEZ MÁS Y A PESAR DE RECONOCER QUE ES UNA TAREA DIFÍCIL LUCHAREMOS HASTA EL FINAL POR PODER PRESENTARNOS A ESTA ELECCIONES. PEDIMOS LA AYUDA DE TODOS VOSOTROS, PARA QUE NUESTRA VOZ PUEDA OIRSE, YA SABEMOS QUE SOMOS INCÓMODOS PARA EL PODER PORQUE NO TENEMOS PELOS EN LA LENGUA Y HEMOS DENUNCIADO CON VALENTÍA ,Y LO SEGUIREMOS HACIENDO, TODOS LOS ATROPELLOS Y LOS ABUSOS QUE ESTAMOS SUFRIENDO Y QUE TAL COMO VEMOS LAS COSAS NO HAN HECHO MÁS QUE EMPEZAR. A POR ELLAS…..TODOS JUNTOS…….!!!!!!!!!
    Modificado el ( sábado, 14 de marzo de 2009 )

    UN POCO DE HUMOR EN EPOCA DE CRISIS
    Escrito por Administrator
    jueves, 12 de marzo de 2009
    Un abogado socialista, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

    -¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!

    El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

    -Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba hablar sobre el sexo.
    -Mi segundo marido era ginecólogo, y sólo le interesaba examinar el aparato sexual.
    -Mi tercer marido era filatélico, y sólo le interesaba lamer.
    -Mi cuarto marido era Director de Ventas, y decía que sabía que tenía el mejor producto pero no sabía como utilizarlo.
    -Mi quinto marido era funcionario, y decía que sabía perfectamente cómo hacerlo, pero que no estaba seguro de que fuera trabajo de su competencia.
    -Mi sexto marido era informático, y decía que si el aparato funcionaba, mejor era dejarlo tranquilo y no tocarlo.

    Entonces el marido le pregunta:

    -¿Y, después de tantos fracasos, cómo te decidiste a casarte, otra vez?

    A lo que la mujer le responde:

    -Pues porque tú eres abogado y del PSOE, por lo que estoy completamente segura que, al final, me vas a terminar jodiendo.

    15/3/09 11:55

Escribe un comentario